2 de febrero de 2010

las chicas de LA FANZINE, Adriana y Patricia, han hecho un video con los colaboradores del nº 2.
como soy muy feo, salgo de pequeño, cuando me gastaba cara angelical. que sepáis que es antigua, no se trata de un niño prodigio. ha quedado muy chulo. aquí os lo dejo.


y además, los chicos de VOLUMENOLEGAL, fanzine digital independiente, han sacado el nº 24, en el cual me dejan colaborar con un poema. echadlo un vistazo que merece la pena mucho, mucho.
gran espacio para el ocio. también lo dejo aquí

dale al full screen y disfruta, peich
VNL 24[1]    

por si eres un poco vago, no tienes tiempo, no te interesa o te conectas al wifi del vecino y no sabes si te dará tiempo o no a leerlo entero, dejo el poema con el que colaboro. pretendía ser un poema con tintes políticos, pero ignoro en qué se habrá convertido


sota de copas /
sólo te acuerdas de mi
si pintan oros

J. Malone Miller

su teta derecha tiene pelusa
de su teta siniestra.
debería saber que no es personal /
que me viene más a mano.


dos tetas y dos palmas bien abiertas
no tendría que haber ningún problema /
pero axfisio un brazo bajo mi cuerpo
al intentar acercarme a sus besos.


la solución será cambiar de lado
a la hora de dormir o
detenerme más tiempo en la afligida
y llena de envidia teta derecha.


no saben / sus tetas / que son la excusa
para meter mi corazón inside her /
y que tanto izquierda como derecha
son la coartada para poder joder.