20 de septiembre de 2010

repetición banal sobre tus pechos superlativos

a lo que perdí en la batalla

mañana inventaré unos versos
sobre tus pechos superlativos
ahora sólo tengo la ocurrencia
de perderme en ellos
mis manos duermen en fase rem
y no escriben
(absolutamente nada)
sobre tus pechos superlativos


vendrán al caer la oscuridad
mientras sueño con una ración
de patatas bravas
las metáforas que describan
tus senos superlativos
me agarraré a ellas
como me aferro a tus tetas
superlativas


al despertar recogeré del fango
una por una
en el arcén de mis desvaríos
las palabras que relaten
tu busto superlativo

descubro la colcha de hojas secas
te veo desnuda
te plasmo en un papel
lo tiro
al cubo amarillo
(hay que reciclar)

ODA A UNOS SENOS TURGENTES
tus pechos oh tus pechos

lo tiro, también, al cubo amarillo
                               ¡tres puntos!
mejor te hago el amor entre las sábanas
y cual verso indómito, pegajoso
saldar mi concupiscencia
sobre tus pechos
oh sí
superlativos