10 de noviembre de 2010

rarezas, sandeces III

72 HORAS

3 días llevo yéndome por la pata
abajo, algo muy desagradable.
Zozobra un poema dentro de mi
cabeza desamueblada. Cada vez
que me pongo delante del pc me da un
apretón y parece que se me deshacen los riñones.
Al menos voy siete veces al váter. Líquido,


aunque dudo que sea gastroenteritis pues
no vomito. Además soy de esos que enseguida
creen que tienen una enfermedad terminal.
Voy a morir. Me da pánico escribir esto,
puede ser una predicción clave para el prólogo
de mis obras inéditas completas.


Me duele el culo.
La mayoría dirá que esto es escatológico,
soez y de un pésimo gusto. No, se equivocan,
es un poema ÉPICO.
Llevo 72 horas para escribir un puto
poema de 19 versos.


Mejor 20, para redondear el absurdo.

1 comentario:

juanito dijo...

72 horas para 20 versos, yo he tardado menos de un minuto en leerlo y reirme, ese debería ser lo épico.

Por cierto, me pido el prólogo de tu libor postumo, vale?