31 de enero de 2011

el bote de ikea

CARTAS SIN RESPUESTA

Tengo un bote de Ikea que
en su origen, fue usado para guardar
macarrones, lentejas y garbanzos.

Pero mi crueldad escondida se alivia
llenándolo con todas las moscas que cazo.
No me preocupo en darlas de comer,
he descubierto que pueden llegar a ser
fácilmente
caníbales.

Está guardado (el bote) a salvo de
rayos gamma, ultravioletas
e infrarrojos,
me da pavor que por culpa de algún
experimento
crezcan híbridas con Jeff Goldblum
y muera entre sus patas peludas.

Arranco sus alas y las pego
en los sobres con los poemas
que mando a editoriales de poesía,
vuela alto hacia su destino
mi ejército de alitas fogosas
-ya no utilizo correos porque me las pierde,
por eso no me contestan de ninguna-.

Espero impaciente sus llamadas
mientras observo
como las demás moscas conspiran
contra el macho alfa.

No hay comentarios: