29 de noviembre de 2012

Monica Bellucci ha venido a hablar de mi libro


Si tutto va bene, avanti con el pene.

Dicho poular de Reggio Calabria


Hoy he recibido un correo
de Monica Bellucci. Me cuenta que
mi Amplia victoria de los traseros

le ha encantado, aunque se ha sentido ofendida
por mi obsceno patrocinio de la belleza imperfecta
de la mujer real, de arrugas y calorías de más.
Dice que quisiera me metiese en su piel, descubrir
el esfuerzo de ser la piu bella 25 horas al día, el talento
de conseguir que los pedos huelan a tomillo. Sentir
el sacrificio de ser una diosa hecha con el material
con que se construyen los sueños.

Que te metas en mi piel.

La he respondido diciendo si son sus palabras
una invitación expresa a perderme entre la mozzarella
de sus pechos elípticos o a meterme en su piel
atajando por la boca de su sexo. Si es así, iré
de rodillas a Rímini, París o a la séptima puerta del infierno.

Si es sólo un consejo, una crítica amable, contesté, deja
de hacer películas infumables y escribe un libro -no tendrás
problema para publicar-, he visto, en los premios que
organiza Visor, versos mucho más decepcionantes que
el no poder despertar un día y verte, como piden todas,
desnuda y sin maquillar.

2 comentarios:

Céfiro dijo...

Biba, biba!!!
Mónica y tú.
Por este orden.

Un abrazo.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Una pedazo de mujer para un pedazo de autor, pero que buen gusto tienes jodio ;), Amplia victoria de los traseros esta vez el de la Bellucci.
Seguro que incluso sin maquillar levanta pasiones esta impresionante mujer.