8 de abril de 2013

Megan Fox nude

POR LA GATERA

Me abolló el coche doce o trece veces
y sin saber cual fue mi error /
aparcó mi corazón de resina
a la primera / que manda cojones.
Se deshizo de las esposas
que la hice con los blisters de todas
las latas de cerveza que nos bebimos.
Se escapó por la gatera
... mientras cortaba las uñas de mis pies
(tenía médico al día siguiente /
ya se sabe que vas por un catarro
y acabas
con un dedo de látex en el culo).

Se marchó a las terrazas de los áticos
de Madrid /
buscando al cocodrilo que adivina
el significado de los sueños.
Como la gustaba mucho el circo /
decía que yo era un payaso y todo /
luchó por ser funámbula en las cuerdas
de tender las derrotas sin estrenar
y quedó escarchada con los brazos en cruz
al no prevenir la helada imprevista.

Se fue / sus ojos preguntaban la razón
de amar a un poeta y no a un obrero
que cobrara a primeros de cada mes /
con ásperas manos que marcaran sus tetas
con sucias uñas llenas de fracaso.
Partió sin saber qué le hacía llorar
para degustar de un solo bocado
en sus mejillas rayadas por la almohada
un río mezcla de dulce y salado.

Se fue y ahora es una veleta
que siempre señala el sudoeste /
y nadie se pregunta el porqué.

No hay comentarios: