26 de junio de 2015

GOMINOLAS EN LOS BOLSILLOS

Bueno, pues ya es oficial la publicación de mi nuevo libro, una preciosidad por parte de la editorial Zoográfico que, con una edición casi artesanal, consigue mejorar mucho los poemas que hablan sobre una niña de 3 a 4 años con muchas ganas de hacerse mayor a la que cuesta dar besos.


El precio ridículo es de 10 euros y si alguien está interesado en hacerse con un ejemplar o varios, para regalar, jeje, están disponibles en A pie de página, la maravillosa librería vallisoletana de Enrique Señorans.
Será a partir de este viernes 3 de julio que haremos la presentación oficial junto a Antoine Lamarck que estrena también sus Mapas de libertad, de la misma editorial.  Os dejo la info:








También poco a poco llegarán a las librerías, aunque el ritmo será más lento por la manera artesal, repito, de hacer del editor Rodrigo Córdoba, al que agradezco públicamente su dedicación y cariño al vestir estas gominolas.
Para saber en qué librerías va a estar, o si quieres pedirlo directamente a la editorial os podéis informar AQUÍ

También me lo podéis pedir a mí directamente con un mensaje privado al Facebook y os lo mando firmado y sin gastos de envío.

Gracias a todos por estar ahí, Gominolas para todos!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como puedo conseguir este poemario en Mexico??

Malone dijo...

Hola Carlos,

somos muy pequeños, hasta allá no llegamos pero se me ocurre otra cosa, si tienes Facebook ponte en contacto conmigo por privado o dime la manera de contactar contigo,

gracias