14 de mayo de 2010

VINALIA TRIPPERS

PUEDO EMPEZAR. ALBERT PLA(SUPONE FONOLLOSA)



no pongo enlaces de los blogs que leo. la mayoría de quienes me leen son amigos que les mola lo que escribo porque son, eso, mis amigos. y casi ninguno tiene el menor interés por la poesía.
leo blogs de música para no quedarme muy atrás en mis gustos viejunos.
pero sobre todo, leo blogs de poetas donde es muy raro que comente. y no pongo enlaces porque creo que es la manera más honrada que tengo para seguir con el blog. así, no debo nada a nadie ni nadie me debe a mi y soy lo más libre que puedo para escribir poemas o chorradas, sin la "presión" de tener que colgar algo bueno siempre. tampoco tengo que actualizar a cada minuto el blog para poner noticias, recitales o reseñas de todo el mundo, que suficiente cobertura tienen ya en diferentes espacios. quien pasa por aquí, o es amigo o viene rebotado de algún blog donde ya están enlazados todos los poetas que sigo.

por eso, que me acepten como colaborador en uno de los lugares más prestigiosos de la cultura underground o como lo quieran llamar, es para mi un gran honor. y es, ni más ni menos, que en el blog de VINALIA TRIPPERS, mítico fanzine que está de vuelta en el siglo XXI. (excelentemente tratado por su parte). puedes verlo AQUÍ
y que también, un escritor del calibre de Alfonso Xen Rabanal cuelgue un poema mío en su blog, pues es una alegría doble. mira AQUINA

muchas gracias. muchísimas gracias