24 de mayo de 2010

VNL nº26
ya está aquí...
pero
tened mucho cuidado
no la mováis demasiado
está llena hasta arriba
de cine, música, teatro
sabores, letras, imágenes...
mayo 2010, nº 26
NO LA DEJES ESCAPAR
(dale al fullscreen, peich)
VNL26[1]


PROMESAS. LOS MADISON

oh / por delante /
y mi amor capicúa
también por detrás
J. Malone Miller
fue la primera que me reconoció.
-he leído tu "versos en el desierto" -me dijo
según cogía mi mano- me ha encantado. odio
la poesía pero tu libro... seré sincera, me pone cachonda.
muy cachonda.


la tenue invitación que hizo con su mirada
sus tetas tan grandes
unas cuantas cervezas y
un taxi
nos llevó a mi casa. a mi cama.


puse en práctica todos mis poemas
si el sexo fuese olímpico, merecí una medalla.
el mejor polvo de mi vida. sin duda.


el ego subido me obligó a preguntar
-¿qué tal te lo has pasado?


-me gustó más el libro.