11 de diciembre de 2010

EXENTA

A Alfredo
A los 84
y, sobre todo,
A la profesional groupie subvencionada por papá

EXENTA
hoy he soñado
que me hacía caso
la chica que me volvía loco
en el instituto. la misma que
me usaba como pañuelo y jugaba
conmigo cuando se aburría de esperar
a aquellos tíos con moto.
su cara estaba borrosa

olvidé el color de sus ojos
la largura de sus cabellos y uñas
incluso
el nombre se me antoja difuso

entendedme

estaba exenta de la clase de gimnasia
por los dolores de espalda que le producían
sus ENORMES tetas




4 comentarios:

Traubert dijo...

Gracias, hermano! Del hotel nos dejaron salir un poco más tarde pero el resto de la mañana fue un cúmulo de desperfectos y cuando quise llamarte ya tenía que irme. Volveré, pronto. Todos los abrazos

P.D. Besos a la familia ;)

Malone dijo...

alfredo, el concierto una pasada! los 84 me molaron más de lo que pensaba al oir por encima el disco. les creía más poperos.
da un beso a tu "grupo de apoyo"
quizás esa mañana aciaga dé para una canción, no sé, en pucela no hay renfe o pucela me la pela. estaría guapo con gaitas de por medio

un abrazo, flaco

juanito dijo...

Me encantan el Poema nene.


Hoy es un día horrible, se nos fue uno muy grande

Malone dijo...

tienes toda la razón, juan. el más flamenco de los roqueros