10 de febrero de 2011

poema de amor

CENA DE SAN VALENTÍN

después de la cuenta en el italiano
de las copas la rosa de ignorar a las demás
el taxi
me dice que tiene la regla

y el cordón de su támpax usado
se convirtió en soga arropando mi cuello

VARIACIÓN 2
después de la cuenta en el italiano
de las copas la rosa de ignorar a las demás
el taxi
me dice que tiene la regla

de tanto contarme su vida
de tanto decir que no
la salieron pupas en la boca
para joderme también el plan b

VARIACIÓN 3
después de la cuenta en el griego
de las copas la rosa ...

y
el griego sólo para cenar

7 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Según como se mire amor-odio... jajaja
Me gusta el primero aunque las variaciones me han hecho sonreir.
No te preocupes que la tienes en el bote y despues de la visita de la mujer de rojo seguro habrá compensaciones.
Un saludo y feliz San Valentín.

Rufino U. Sánchez dijo...

La próxima te gasta la pasta y la cena la pagas tú y la flor que no sea de plástico, a ver si hay más suerte...

Anónimo dijo...

No sabía que habías cambiado...de blog
la esencia continúa.
Mucha suertecita.
Marta

Céfiro dijo...

Siempre me arrancas una sonrisa, cabrón. Es difícil hacer reir manteniendo el nivel tan alto de calidad en los versos. A veces me recuerdas mucho a un poeta norteamericano que me gusta mucho. Se llama Billy Collins. Si no lo has leído, te gustará.

MA dijo...

Grave error el tuyo. Si le hubieras o hubieses gustado tanto, no le hubiera o hubiese importado su sangre en tu cuerpo. ¿Y a tí?.

El poema, una gozada.

juanillo dijo...

variacion 4

(conversación telefónica)

- ey jorge!!! q haces el lunes x la noche?

- na tio me qdo n casa comiendome una pizza y haciendome unas pajas.

Malone dijo...

asun, en el bote hasta que se canse de este tonto

rufino, tú sabes cómo son las chicas de valladolid, es muy duro

marta, gracias por pasarte

céfiro, estás empeñado en sacarme de mi incultura. miraré, pero si me parezco algo a billy collins seguro que no me gusta


ma, gracias. en principio no importa, sí a todo metido en barrena. en principio

juanillo, no es mal plan si nos lavamos las manos antes de hacer la pizza

gracias a todos