16 de junio de 2014

EL HOMBRE QUE MATÓ A MICHAEL HUTCHENCE

Bueno, pues ya está aquí el tan esperado poemario de J. Malone Miller, El hombre que mató a Michael Hutchence.
Quienes me conocéis sabéis mi extraña relación con el poeta australiano. Leyendo el poemario tal vez os aclare algo u os confunda más, pero creo que es un trabajo original, raro, muy alejado de trabajos míos como poeta, extenso pero no difícil. Confuso, caótico, extraño...


os dejo el enlace para pillar el libro AQUÍ, rápido que vuela


Lo publica la editorial Lupercalia, una casa que arriesga en cada libro, una gozada!!!
La portada es un retoque a partir de una fotografía excelente de Jorge Lázaro





3 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

No pienso perdérmelo, ya tengo ganas de que me llegue tu última obra maestra ;).

Malone dijo...

gracias Asun... este año no voy a La roqueta, tendrá que ser de otra manera :(

besos

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Ya tengo tu nuevo poemario pedido, ains que penita no volver a veros este verano, pero esperaré o me pegaré escapada a Valladolid pronto ;)