17 de agosto de 2010

DEMASIADO POETA PARA MI


CERVEZA PORRO. A. GAMBINO

LA RONDILLA, 16:12
Pega el sol de lo lindo. Dos hombres, solos y distraídos se cruzan. Joder, se conocen.

-Pero Molinero, tunante, ¿qué haces por aquí a estas horas, cabronazo?
-Coño, estooo. ¡Coño, cabronazo!, ¿qué es de tu vida?
-Nada, poca cosa. Mira, ahora que te veo, te iba a decir que leo tu blog. No está mal pero (siempre hay un pero) últimamente, no sé, estás... demasiado poeta para mi. A mi me molaba más cuando eras un cerdote mayúsculo.
-Bueno, a gustos..., tampoco era tan cerdo, hombre. Lo que pasa es que todos os quedáis en lo superficial; en los culo, teta, pedo, pis.
-No me líes, Moli, no me líes. Te digo que me molan más tus poemas guarros y los últimos son muy ñoños. Que si a tu abuelo, a tu musa, que si ella es. Además, si en la cabecera tienes una foto de tu culo peludo, has de ser consecuente con ello. No pega un culo y "las comas que ordenan mi vida" y tal. Quiero algo como la mítica PERDIDA o la no menos festejada MI POLLA. Así que, ya sabes. Además te leemos cuatro gatos y en agosto ni dos. Aprovecha ahora y deleítanos con algo de lo que nos gusta. Te debes a tu público.
-Es que estaba intentando quitarme. Ahora leo y procuro ser algo más poético.
-Me has interpretado mal. No te lo estoy pidiendo, gilipollas. Sé dónde vives, o en dos horas has colgado un poema guarro o te voy a buscar. Y a tendrás tiempo de poesía cuando nazca tu niña.
-¿Corto o largo?
-Corto. Me molan más
-Pues tengo uno real como la vida misma

Que conste que lo hago obligado

NADA UNAS HORAS ANTES
Se puso
hecha
un basilisco


hijo de puta, gritó
mientras expulsaba restos de semen
por todo el dormitorio


hijo de puta

 
Le dieron unas arcadas
y vomitó
la lasaña de berenjenas que hice para comer


No había dicho nada
unas horas antes
al hacer explotar siete granos
purulentos
de mi espalda